Estábamos en una cena de gala para súper héroes, disfrutando de una gran fiesta dentro de uno de los centros comerciales más grandes y amplios de la ciudad, cuando fuimos envestidos por una oleada de Cyborgs llenos de rabia... Quienes en poco tiempo y por su gran número comenzaron a llenar el lugar directos a atacar.
Estando desde uno de los extremos del local, rápidamente formamos equipos y nos dispersamos para contraatacar.
La mujer elástica nos tomó a mi y otros cuantos, ayudándonos a columpiarnos hasta otro extremo del sitio, pasando libremente por el centro ovalado a 7 pisos aproximadamente del suelo.
Peleamos usando fuerza, súper poderes y agilidad... Derribamos muchos Cyborgs en ese mismo momento, pero uno de los muchos que pensamos habíamos vencido, disparó una gran jeringa que quedó clavada en mi pecho, y ese líquido verde fosforescente se insertó en mí...
De pronto mi visión cambió, y el color de todo alrededor parecía rojizo y oscuro, fue cuando me di cuenta que había caído de rodillas... Arranqué la jeringa de mi pecho y la tiré a un lado. En ese momento el Cyborg que me había disparado, con una sonrisa, gritó ordenándome: "DESTRÚYELOS!!"
Giré mi cuerpo en posición de ataque, cargando en mis manos esferas de energía a punto de dispararles a mis amigos, cuando.... ME LLAMA POR TELÉFONO UNO DE MIS JEFES Y DESPERTÉ!
2 comments:
jajajajajaja!! morí de la risa! que buen sueño! ya la riega el jefe verdad?
siiii lol xD
Post a Comment