Tuesday, January 22, 2013

No es justo pero debía desahogarme..

Creo que todo comenzó cuando alguien me ayudó a ver todo desde otra perspectiva...

Hoy no puedo dejar de formular preguntas y de preguntarle a la gente, preguntarle a la vida, preguntarme a mí misma, si de verdad todo esto vale la pena, ¿es acaso la felicidad que uno busca lo que realmente quiero?

Pláticas, diálogos, momentos que me han hecho sonreir, personas que he conocido...  Si todo esto ha llenado mi vida de color, entonces, ¿por qué ahora tengo que olvidar, esconderme, y dejar que mi interior se vuelva gris y frío? Sería lo mismo que no estar viva.

Sin embargo está bien... Si esto es lo que tengo que hacer, lo haré.

NO, no tiene sentido... no lo tiene. Mi interior se niega, pero que alguien me explique si sentirme sola, lejana, y entre cuatro paredes es la respuesta.

Siempre lo he dicho, "no salgo ni me sacan", "talves hoy sí", pero al final, todo se cae, así como ayer cuando mi piscucha cayó y se rompió... (sí, se rompió)... así me siento hoy.

Entre lágrimas, confusión, debo tomar mi corazón, y cual rompecabezas tratar de armarlo... sin instrucciones, en la oscuridad, sin lámpara y sin nadie que me responda, si de verdad todo esto vale la pena.

No comments: