Thursday, December 25, 2008

Navidad distinta

Hoy después de un día lleno de tantas cosas qué hacer, cerca de la medianoche me di cuenta que hoy era noche buena... y ahí mirando el reloj sólo me preguntaba qué estarían haciendo todas las personas que significan mucho para mi.

Y ahi bajo tu brazo, mirando las estrellas comencé a imaginar qué es lo que yo estaría haciendo si estuviera con aquellos con los que he pasado tantas navidades juntos.

Ha sido diferente, esto es diferente, y eso que acabamos de llegar.

La bienvenida fue muy cariñosa, llena de abrazos, y de algo inesperado, algo que me tocó el corazón y a la vez me puso a pensar, reflexionar, me reta... estoy lista, estoy dispuesta.

Algo que no ha cambiado, mis típicas tarjetas navideñas... me hace sentir que la navidad es distinta,  yo sigo siendo la misma.

No comments: