Thursday, December 18, 2008

Te escucho

Durante varios años, Dios ha venido trabajando mi orgullo, mi egocentrismo, mi egoísmo, y en este año 2008 decidí destapar mis oídos y escuchar su voz que me decía que ahora iba a trabajar con mi paciencia. 

Hasta ahora ha sido de las partes de mi carácter más difíciles, pues justo en ésta área es donde necesito más oración, más comunicación, una verdadera comunión con Dios.

He llegado a comprender que la paciencia, no sólo se trata de esperar, y no sólo se trata de pedir constantemente que se cumpla lo que yo quiero... más allá de eso, es algo que abarca más de un aspecto, como la misericordia, es la que muestro hacia las demás personas, y ahí es cuando demuestro tener paciencia hacia los demá
s, comprendiendo su situación, y más que ponerme en sus zapatos, es tratar de sentir verdaderamente estar en sus pies.

Así también en la paciencia hay amor, y debo demostrar que tengo paciencia con una sonrisa genuina, con una alegría que sobresale de mi corazón y se refleje en mi rostro, asi como Dios dice en su palabra -si no tengo amor, nada soy- [corintios 13:2b] 

Termino reflexionando como ha sido mi semana, y cuando trato de pensar en mi, termino pensando en los demás, y me veo con una muy buena lista de peticiones por qué orar... Ahora es cuando mi corazón está más alegre que nunca, Dios me está hablando, me pide que tenga amor, y a través de esto Él sigue trabajando en mi paciencia, pues sé que sólo en él deposito mis cargas, y no importa cómo haya sido mi semana, Él ha estado conmigo y eso es lo importante, ahora lo que resta es depositar en Él las cargas de los demás, pues la necesidad es grande.





No comments: