Thursday, December 25, 2008

Te extraño demasiado

No puedo dormir, no puedo dejar de pensar en ti, hace tanto tiempo que no te veo, que no te siento...

Tantas veces pensaba que todos estos recuerdos serían eternos, y esos días que nunca valoré ahora quedan en el pasado...

Ahora es cuando te siento, ahora es cuando me pesa en el corazón todos aquellos momentos cuando aún siendo inmadura te rechazé y dije que nunca te daría otra oportunidad.

Me siento fría, y es por tu ausencia, no estás y no puedes darme tu calor, tu brisa, tu sal.

Quiero llorar, no imaginé cuán grande sería este dolor, y cómo mi sonrisa se borraría de mi rostro con sólo pensarte, pues así es cuando más te extraño.

Veo mi reflejo del pasado, alegre, brillante, mirándote y perderme en tu horizonte.

Los más bellos atardeceres que hacen que mi corazón sonría, sólo los encuentro cerca de ti.

  


 



No comments: