Sunday, June 14, 2009

¡En orden!

Mi tiempo libre comenzó el día viernes a eso de las 2pm, decidí poner ciertas cosas en orden y comenzar a lavar mi ropa, lo cual no es la gran cosa, pues donde vivo, sólo meto la ropa en la lavadora, después la paso a la secadora, doblo mi ropa y taráaan todo listo...

Arreglé mi cama, pues también lavé mis sábanas, así cuando regrese todo estará limpio, fresco, y sobre todo ordenado.

Y hablando de ordenado, no puedo dejar de lado algo que no tiene orden en mi vida, pero estoy poniendo todo mi esfuerzo por mejorar, y es al haragancito de mi novio, con el cual he pasado un fin de semana de lo más relajante, pero ahora ha llegado el momento de limpiar y ordenar su cuarto, y así mismo animarlo a organizarse mejor, pues pronto tendrá su propio apartamento.

Organizando mi tiempo, mis cosas, y por un tiempo, mi vida también.

No comments: