Friday, June 26, 2009

Jueves 25 de Junio de 2009

Ayer pasó lo que menos me imaginé. Uno de esos momentos en que sabes exactamente donde estabas, qué estabas haciendo, justo cuando uno de los acontecimientos más grandes en la historia ocurría.

Una gran pérdida para el mundo, un hombre que movió masas y corazones alrededor del globo, y también fue una gran inspiración para todos en cierto momento.

Yo no viví mi juventud al lado de Michael Jackson, pero sí recuerdo la primera vez que vi uno de sus videos, fue cuando me levantaba muy temprano por la mañana con mis hermanos para alistarnos a ir al colegio, y mientras nos turnábamos la ducha, poníamos la tele y veíamos videos musicales de -comencemos ya-. Michael Jackson ya habia cambiado su tonalidad de tez para ese entonces... y todos en el colegio solían murmurar que él habia tenido un transplante de piel o algo similar, pero ese es otro tema aparte. En fin me pareció que el video era un tanto interesante y divertido, era "Black or white", y lo admito, me encantaba.

También recuerdo cuando vi la película Free Willy, que desde ese día le tuve pánico a las ballenas, pero algo interesante habia al final del largometraje, y para mi sorpresa era un video de Michael Jackson, era "Will you be there", quedé deslumbrada, y cada vez que pienso en esa película, mi primer recuerdo es la canción que Michael Jackson cantaba.

Talves no fui fan debota, y quizá nunca intenté bailar como él lo hacía, pero al oir su voz en sus canciones... reconozco que es él cantando, y esos movimientos únicos... eran de Michael Jackson. Y nunca habrá nadie como él... y en cierta manera, creí que a lo largo de mi vida siempre iba haber algo nuevo a saber de él, algún regreso que iba a dejarnos a todos bocabierta, y creo que lo hizo, admito que he quedado impactada con su partida.

No comments: