Monday, October 11, 2010

Norix Di conoce a The King Flyp

Sí, damas y caballeros, yo, Norix Di he conocido personalmente a The King Flyp en la Universidad Francisco Gavidia.

Cabe mencionar que mi historia es corta, pero la experiencia que viví fue impresionante.

Comenzemos...

Era un viernes por la tarde cuando me decidí arreglarme un poco más de lo común, y llevar mi cámara fotográfica con la intención de encontrar ese golpe de suerte y conocer a la sensación salvadoreña proveniente de Morazán, llamado Marvin, pero más conocido como The King Flyp.

Conociendo de antemano que él llegaría la UFG, esperaba tener un encuentro casual y talves platicar un poco con éste joven a quien le ha cambiado la vida debido a su inesperado salto a la fama desde Julio pasado.

La fama suele cambiar a las personas, pero después de lo que me ocurrió, dejaré ese estereotipo.

Llegando al Auditorium donde se llevaba a cabo el evento, noté lo lleno de gente que estaba. Sin embargo una amiga me esperaba adentro, y entre la multitud, ella levantó su mano, y fui hacia donde se encontraba.

Ella sentada a la orilla y yo en una grada a la par de ella, cuestión que por comodidad, una edecán decidió cambiarnos de lugar, un poco más al frente.

Caminando hacia abajo, cuando los DJs a cargo del taller, en la mesa de honor al frente, dijeron "¡Aquí viene nuestra voluntaria!" -Yo con cara de "ah? es conmigo? cómo?" y bueno, sin poner resistencia ni nada pasé al frente, a formar parte de una dinámica en la que pretendí estar en una cabina de Radio, recibiendo llamadas telefónicas, contestando preguntas, y.... Ahí, al frente, sentado en primera fila, ahí estaba The King Flyp, la razón por la cual me había escapado de clase y por quien yo había llegado tan lejos, sólo para tomarme una foto con él... Pero, yo en la tarmina, él en primera fila, y sin manera de poderle hablar, creo que por un momento me decepcioné...

Terminó la dinámica y me bajé del podium, cuando de pronto, una muchacha se me acerca, y con un gafete oficial de la UFG y un acento un poco extraño me dijo "¿Cuál es tu nombre? Necesitamos que para el Record de los participantes en el taller te tomes una foto para la Prensa... por aquí por favor..."

Para mi sorpresa, me tomaron la foto (Para la prensa) justo a unos escazos metros de King Flyp. Y mi amiga que me venía con mi cámara lista para captar todo lo relevante hasta ese momento, se coloca a la par de la fotógrafa de la prensa, quien a su vez escuchó cuando yo pronuncié las palabras "hey! yo quiero una foto con King Flyp también", a lo que ella respondió "En estos momentos no es posible puesto que él no está autorizado blablabla......" y creo que ni terminó de decirme todas las razones habidas y por haber de por qué él no podía tomarse una foto conmigo, cuando..... The King Flyp, se levanta de su asiento, (mientras la fotógrafa seguía hablando), él, se pone sus lentes oscuros, y pasando a la par de la fotógrafa avanza hacia mi dirección, se ubica a mi lado derecho, sonríe, y FLASH! mi amiga me toma la foto que queda como recuerdo de lo increíble que pasó, y prueba para todos aquellos que creen que la fama cambia a las personas.

Yo categorizo a The King Flyp con una palabra: Genuino.

Agradecimientos Especiales

A Judith por tomarme la foto (¡lo máximo!), gracias a mis compañeros de clase que me apoyaron al momento de levantar la mano y preguntar en clase al Lic. si me daba permiso de ir a tomarme una foto con King Flyp. Y claro, Gracias a The King Flyp por haber superado mis expectativas y tomarte la molestía de salir en una foto conmigo.




5 comments:

KXMD UNITED said...

Excelente nota, yo tengo un buen concepto de este muchacho también, la verdad de las cosas es que sea como sea, es un emprendedor, ha logrado mucho hasta el momento y ojalá lo siga haciendo. El criticar a este tipo de personas nos hace distraernos de lo que en realidad debemos enfocarnos, sigamos adelante y no seamos participes de frustrar los sueños de otros, solamente porque nosotros no los hemos alcanzado

Norix Di said...

Gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo, y esperemos que El Salvador logre llegar a la madurez necesaria para reconocer que este bicho tiene un su 'algo' especial, tiene talento y que dejen de desanimarlo con comentarios negativos generados por la envidia.

MADdoc said...

Wow! Te felicito!, no todos los dias se tiene la oportunidad de tomarse una foto con una celebridad. ;) Tambien me alegra esa actitud: a pesar de la remota posibilidad buscar una oportunidad, no simplemente esperar a que llegue! (normalmente es asi como ocurren esos momentos unicos en la vida)

Unknown said...

Me gusto mucho su entrada en el blog. Lo mejor de todo es que suena a que la paso muy bien. Saludos.

Norix Di said...

@W-ME: Hey gracias, te quiero mil, me haces una gran falta, seguí adelante, sos mi héroe :D YEAH.

@DocConde: Muchas gracias ^_^ sí la vdd que la pasé super bien, una gran cosa, y eso que ni crucé palabra con el tipo jaja xD pero queda pendiente como otra historia, para otro día ;)