Monday, July 13, 2009

Platicando con Dios

Hace unos meses atrás recuerdo que tuve una noche en la que platiqué con Dios, me di cuenta que cada cosa que pedía era porque yo así lo quería, porque era parte de mi plan. Mas nunca me puse a pensar cuál era SU plan para mi.

Fue entonces cuando comprendí, y mi plática se volvió una negociación, y le presenté a Dios las opciones que yo tenía, y que si a él le parecía bien, que entonces me permitiera y me concediera alguna de ellas. Claro, yo no recuerdo a alguien más haciendo esto mas que a Abraham en el principio de los tiempos... pero talves podría dar resultado conmigo, pues a pesar de todo mi fe está únicamente en Dios.

Las semanas pasaron, y yo dejé todo en sus manos, no insistí más. Yo sabía que si algo iba a pasar era porque era su voluntad. Nunca hablé de las opciones que yo le di a Dios a las personas a quien les competía tomar aquella decisión final, pero no me cabía la menor duda que Dios tiene el control de todo.

Y no fue hasta hoy a las 12 del mediodia, cuando Dios me abrazó, y me dijo que había tomado una decisión.

Y pase lo que pase, yo te busco, te alabo, y siempre confiaré en ti.

No comments: